La sexta entrega de 'Misión Imposible' está a punto de llegar a los cines y lo hará, de nuevo, de la mano de BMW. Los amantes de los coches bávaros tendrán una nueva excusa para acudir a las grandes pantallas y disfrutar del nuevo BMW M5 que conducirá Tom Cruise en esta nueva entrega de la saga.

Repleto de accesorios BMW M Performance, como los 'riñones' de la parrilla frontal enmarcados en negro o las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, el BMW M5 se exhibe de forma impresionante en la película. De todos modos, lo mejor será escuchar su potente motor V8 biturbo de 4.4 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo que desarrolla 600 CV y que por primera vez, va asociado a la nueva tracción a las cuatro ruedas M xDrive de alto rendimiento. El BMW M5 se asegura de que Ethan Hunt disponga siempre de la máxima motricidad y dinamismo para poder escapar de sus enemigos y todo con un consumo medio de combustible declarado de 10,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 241 g/km.

El equipo de agentes se ve reforzado con el nuevo BMW M5 y otros modelos BMW, como el BMW Serie 5 de 1986, el BMW Serie 7 y la motocicleta BMW R nineT Scrambler.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Alloy wheel, Rim, Tire, Automotive tire, Personal luxury car, Wheel, pinterest

La colaboración en "Misión Imposible" entre BMW y Paramount Pictures se remonta a 2011. El prototipo BMW i Vision Dynamics, que anticipó el revolucionario deportivo híbrido BMW i8 y tecnologías como BMW Head-Up Display y Active Pedestrian Detection, hizo su debut en “Misión: Imposible - Protocolo fantasma” en ese mismo año. En 2015, le siguió "Misión: Imposible - Nación secreta", donde el BMW M3 llevó a cabo una de las acrobacias marcha atrás más espectaculares.