522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Tom Brady diseña su propio Aston Martin Vanquish S Volante

Aston Martin mejora ofrece la posibilidad de modificar cualquiera de sus modelos a un gusto totalmente personal. Ahora es Tom Brady, el jugador profesional estadounidense de fútbol americano quien ha diseñado 12 unidades del Vanquish S Volante según sus preferencias. 

Aston martin vanquish s tom brady signature edition 02

Tom Brady, la estrella de fútbol americano ya tiene su Aston Martin Vanquish S Volante. El deportista ha colaborado con el departamento de personalización de la marca ‘Q’ y ha creado su propio Aston Martin Vanquish S Volante, denominado Tom Brady Signature Edition del que sólo se fabricarán 12 unidades

El propio jugador relata su experiencia de crear esta versión especial así "Fue una decisión fácil ir con el Vanquish S y crear esta edición especial. Comenzamos con un lienzo en blanco y terminamos con este vehículo”. 

El Vanquish S es el último GT de Aston Martin que monta un motor V12 de 6.0 litros, atmosférico y con 580 caballos. 

Esta unidad ha sido creada por el departamento Q by Aston Martin - Commission, un nuevo servicio que permite crear incluso un coche nuevo. 

Esta unidad ha sido creada por el departamento Q by Aston Martin - Commission, un nuevo servicio que ofrece la marca y que fue presentado en el pasado salón de Ginebra. Con él cualquier cliente puede colaborar personalmente con el equipo de diseño de la propia marca y encargar un vehículo totalmente hecho a medida. 

Así Brady trabajó coco con codo con el Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman, quien asegura que con este departamento se puede crear incluso un coche totalmente nuevo. 

El Tom Brady Signature Edition Vanquish S Volante incluye un tono de carrocería específico denominado Ultramarine Black, que se combina con un interior a juego que tiene el significativo nombre de Dark Knight. También se incluyen diferentes remates en fibra de carbono y en cuero especial procedente de California. 

Cada unidad tiene la firma de Tom Brady grabada en algunos componentes y el logotipo específico de esta versión, TB12 junto con la unidad de que se trate. 

Las primeras unidades del Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady se entregarán en el primer trimestre de 2018.