Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Si eres porschista esta cafetera con forma de motor del 993 está hecha para tí

Pocas cosas hay mejores que comenzar tu día tomando un café procedente de un motor bóxer de 6 cilindros. Aunque su exclusividad y precio hacen que no esté al alcance de cualquiera.

Super-veloce-porsche-engine-coffee-espresso-machine

Cafeteras hay muchas, al fin y al cabo el arte de hacer café es universal, y las máquinas son cada vez más sofisticadas, polivalentes e incluso extravagantes en su diseño, pero pocas hay como esta que esté específicamente creadas para los más locos por el motor y más concretamente por Porsche. Porque con este motor bóxer 3.8 de 6 cilindros del Porsche 993 serás un porschista desde primera hora del día.

El propulsor de la generación del 911 que llegó en la década de los 90 fue especial por varias razones: fue el último 911 refrigerado por aire y es uno de los bóxer más bellos jamás creados. Es por eso que la marca Super Veloce, especializada en la creación de máquinas espresso con forma de motores (desde motores V10 y V12 de Formula 1 hasta turbinas de avión), ha elegido el bloque que alojaba en sus entrañas el 992 GT2 y no cabe duda que más allá de su funcionalidad la máquina es una obra de arte a la que no le falta detalle.

Por lo demás la máquina utiliza cápsulas para realizar su propio espresso que se insertan en la zona trasera del bloque donde se coloca también la taza preparada para recibir el café. Una experiencia que imaginamos debe ser superior a la que puedes disfrutar con tu cafetera de casa, porque se trata de una edición limitada a 993 unidades disponibles para solicitar en la web de la compañía y enviar a cualquier parte del mundo.

Si eres un fanático del Porsche y especialmente de esta generación del 911 esta es la cafetera de tus sueños. Eso sí, habrá que ser rápido y preparar la cartera ya que aunque no hay aún precio oficial la exclusividad y mimo de los productos de esta compañía italiana suelen traducirse en precios no aptos para la mayoría de los mortales.