522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Subasta de récord: 59 Porsche a la venta

Se trata de la tercera edición de una de las subastas más esperadas para cualquier ‘porschista’ que se precie dada la variedad y calidad de los vehículos que se ofrecen.

1998 porsche 911 993 turbo s

Esta subasta la organiza Silverstone Auctions en colaboración con el club de automóviles más grande del mundo, Porsche Club Gran Bretaña y tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el circuito inglés de Silverstone.

La gama de Porsche que se ofrece es muy variada y entre ellos destaca por ejemplo un Turbo S con el volante a la derecha, de los 26 que se fabricaron. Tiene poco más de 40.000 kilómetros, una potencia de 450 caballos y pintura Ocean Blue además de una tapicería en cuero junto a varios componentes fabricados en fibra de carbono. 

Entre los Porsche también está el 911 que perteneció al guitarrista de Judas Priest, Glenn Tipton del que te ofrecimos todos los datos aquí.

También destaca otra unidad que perteneció al guitarrista de rock de la banda de culto Whitesnake. Se trata de un Porsche 911 Carrera Supersport Targa de 1987. 

Pero uno de los coches más exclusivos de esta amplia oferta es un 911 (964) RS Touring de 1992. Es uno de los seis disponibles con el volante a la derecha en color negro y con un interior a juego. 

La nota ‘discordante’ la pone un tractor Porsche “Estándar J” totalmente restaurado en rojo y crema. 

Además de Porsche de calle se incluyen ejemplares de competición como un 911 RSR 2.8 FIA GT Historic de 1973 modificado a partir de un 911. 

También destaca dentro del lote una gama completa de Porsche con motor frontal, entre ellos un 924 Carrera GT o un 924 S. 

Además de la subasta, durante el fin de semana del 21 de octubre se celebrarán diferentes actividades, entre ellas una exhibición de vehículos Porsche por el comentado circuito de velocidad de Silverstone.