Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Móntate un simulador de Fórmula 1 en casa con este cockpit real

La mitad de un monoplaza fabricado para usarse en sesiones de simulación, ha salido a subasta en perfectas condiciones.

Simulador ferrari subasta 1

Los simuladores de Fórmula 1 son una de las mayores innovaciones tecnologías del mundo del motorsport. Los equipos han desarrollado sus programas informáticos hasta alcanzar niveles tan precisos que los simuladores tienen una gran importancia para realizar ajustes y cambios en los monoplazas reales, sobre todo durante los fines de semana de carreras.

Ahora puedes montarte un simulador de Fórmula 1 en tu propia casa con este cockpit en perfectas condiciones que ha salido a subasta en eBay. Esta pieza se diseñó para que los equipos la utilizaran en sesiones de simulación en las fábricas, además de usarse en actos promocionales.

Sus dimensiones son de 290 centímetros de largo, 140 de ancho y 100 de alto. El diseño del interior del cockpit tiene 44 centímetros de anchura, lo que permite a personas de mayor envergadura subirse a este simulador particular. El morro y la entrada de aire del coche pueden ser retirados y el conjunto está preparado para situarse pegado a una pared.

Lo único que le falta a este cockpit para ser un auténtico simulador es el equipamiento informático. Debajo de la carrocería, esta pieza está totalmente hueca, lo que permitirá al comprador instalar los complementos tecnológicos a su gusto para convertirse en un piloto de carreras sin salir de casa.