Toyota-hilux special edition-2019-1600-02
Toyota Hilux Special Edition 2019: Toque de exclusividad
Gettyimages-1130877659
Sainz, con los puntos entre ceja y ceja: “Mi ambición es siempre mejorar”
Coches-candidatos-debate
Los coches del debate: Sánchez, Casado, Rivera e Iglesias marcan diferencias
Gettyimages-1142595053
Vettel habla del circuito de Bakú: “Va a ser un desafío encontrar el equilibrio aerodinámico”
Coche-electrico-estudio
Los coches eléctricos emiten CO2, incluso más que un diésel moderno según este estudio

El sidecar con drone incluido se llama Ural Air Limited Edition ¡y es real!

¿De qué te sirve disfrutar de un idílico paseo en coche o moto con tu pareja si no podéis grabarlo desde las alturas? Quizá no te lo hayas planteado jamás, pero el Ural Air es todo lo que necesitas.

Ural-air-limited-edition-1

Antes, disfrutar de una jornada motera con tu pareja en un valioso entorno natural era toda una experiencia en sí misma, algo insuperable sobre todo si disponías de un precioso sidecar. Pero ahora, en pleno apogeo de las redes sociales, la cosa ha cambiado hasta tal punto de que tu viaje valdrá tanto como ‘likes’ sean capaces de acumular sus imágenes en Instagram, Facebook o Twitter.

No te preocupes, hoy te presentamos a la máquina que te convertirá en el rey del postureo road trip: la Ural Air Limited Edition o lo que es lo mismo, el sidecar con drone incorporado. Este auténtico rara avis del motor es la mezcla perfecta entre tecnología y tradición pues la marca Ural lleva fabricando este tipo de motocicletas desde 1941 pero se combina con el sofisticado DJI Spark de cuatro hélices.

Provisto de un compartimento específico para el drone, un puerto USB que garantiza la recarga de sus baterías así como un sistema que le permite conocer la velocidad del viento, el Ural Air también cuenta con accesorios de lo más variopinto como un palo de selfie incorporado, luces led antiniebla, portaequipajes, rueda de repuesto y un completo kit de multi aventura para realizar actividades de montaña y grabarlo todo con el drone.

Por si todo esto fuera poco, la Ural cuenta con tracción a las dos ruedas, un elemento que distingue a esta motocicleta rusa de la inmensa mayoría de sus competidoras. Eso sí, sólo se producirán 40 unidades de esta Edición Limitada  que ya se pueden reservar con 500 dólares de depósito aunque su precio final ronda los 18.000, es decir, unos 15.700 euros al cambio.