522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Este Shelby GT500 2020 es el Lego que desearíamos ver en las estanterías

Aunque lo parezca no se trata de una versión oficial, sino la propuesta de un aficionado a este tipo de construcciones, y lo cierto es que luce tan bien que queremos verlo disponible en un futuro.

Ford-mustang-shelby-gt500-lego

No nos cansamos de decirlo, Lego está haciendo un gran trabajo con todo lo que se refiere a sus colecciones de coches para montar con sus piezas, donde no solo podemos hacernos con algunos de los más icónicos modelos de la industria, sino que se atreven con versiones a escala real tan exactas que desearías tenerlas también. Sin embargo los seguidores del mundo del motor (y de Lego) no dejan de sorprendernos trayendo a la realidad propuestas para el futuro de la casa de juguetes danesa que son dignos de convertirse en lanzamientos oficiales.

Es el caso de este Ford Mustang Shelby GT500 2020 en versión Lego. Al parecer el proyecto tardó más de un mes en completarse y actualmente se puede encontrar en LegoIdeas, un espacio oficial de la marca donde aficionados pueden mostrar sus propias propuestas y, como en este caso aspirar a ganar un concurso.

Aquí no obstante no hay muchos detalles técnicos, ni piezas en las que basarse. Aunque su creador habla de una construcción de verdad, montada con piezas de su colección. Una creación que refleja en cada una de sus esquinas la agresividad del último y más rápido y avanzado pony car de la familia.

A la espera de conocer si recibe los suficientes votos para ganar el premio aún hay tiempo para que Lego se decida a llevarlo a su gama oficial actual. Recordemos que su versión real aún no está en el mercado y ni siquiera sabemos la cifra exacta de caballos de su motor V8 de 5.2 litros sobrealimentado, de la que solo se sabe que supera los 700 CV.

Lo cierto es que cualquier aficionado de Mustang seguro que desearía verlo disponible en las tiendas. Luce ya tan bien hecho como si fuera oficial y además sería el perfecto compañero para el Mustang clásico que recientemente presentaron Ford y Lego ¿No crees?