Audi-s5 coupe tdi-2019-1600-02
Audi S5 Coupé y Sportback 2019: Dando la bienvenida al diésel
Rsz gettyimages-1142312884
Oscar Haro arroja algo de luz en el peculiar culebrón de Honda
Istobal-aspirado
Ácaros, polen, polvo, bacterias… ¿cómo lavo el coche para minimizar las alergias?
Gettyimages-1142578501
Christian Horner retrocede sobre sus pasos y la crítica al combustible de Ferrari
Lamborghini-huracan-modificaciones-coche-rallys-01
Te presentamos al Lamborghini Huracán más singular del año

El Seat Arona añade esta cafetera portátil a su equipamiento

El SUV más pequeño de Seat añade un accesorio de lo más peculiar para conquistar a sus clientes británicos. ¿Lo conseguirá?

Seat-arona-cafe-01

Se llama Handspresso y es exactamente lo que parece: una cafetera portátil diseñada especialmente para el Seat Arona. Ésta ha sido la última gran ocurrencia de la marca española para seguir ganando adeptos en el Reino Unido, uno de sus mercados europeos más predilectos.

En los concesionarios que Seat tiene repartidos en Gran Bretaña, los clientes pueden elegir llevarse esta práctica cafetera por unas 185 libras más, unos 217 euros a cambio de un accesorio que no sólo es original, también te puede hacer ahorrar mucho dinero. Según la propia marca, unas 405 libras –ó 475 euros si lo prefieren– al año, subraya en tono jocoso Seat.

Alimentada mediante un enchufe de 12 voltios que se conecta fácilmente a la toma de corriente del coche y adaptada a los dos posavasos que ofrece el habitáculo del Seat Arona gracias a su diseño, esta máquina es capaz de dispensar unos 50 militros de café caliente cada tres minutos.

El kit de la cafetera del Arona incluye además dos vasos y un paquete de 15 cápsulas, además del edulcorante, las cucharillas y las servilletas necesarias para comenzar a disfrutar de unos buenos cafés al volante, el mejor socio para mantener la concentración y ahora, sin necesidad de parar demasiado en la vía de servicio.

Aunque no tiene la misma garantía que el vehículo, la cafetera del Arona sí que te asegura 12 meses de funcionamiento con cobertura total en cualquier fallo que pueda causar. ¡Qué más quieres! Ahora lo único que falta es que en otros mercados como el nuestro, también esté disponible. Veremos.