Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Lo último de Rolls es esta tabla de surf con oro de 24 kilates

En pleno verano Rolls sorprende con una tabla de surf hecha a medida que incluye diferentes tipos de madera y un remate a base de oro de 24 kilates. 

rolls tabla surf

Rolls-Royce está aprovechando este verano para realizar varios tours por diferentes lugares de Europa, entre los que destacan el sur de Francia, la zona de la Riviera y el de España, concretamente Andalucía.  

Así desde el pasado 30 de julio hasta ayer 12 de agosto Rolls-Royce ha expuesto el Cullinan por primera vez en Francia, en el entorno del exclusivo hotel Carlton junto al Boulevard de la Croisette. 

Aprovechando este tour veraniego Rolls–Royce ha presentado una tabla de surf realizada en colaboración con el especialista británico Woodpop. Está fabricada a medida, tiene 2,75 metros de largo e incluye varias capas de madera –entre las que destacan nogal americano y abedul–  rematadas por una lámina de oro de 24 kilates.

Esta tabla de surf incluye varios tipos de madera y hasta una lámina de oro de 24 kilates. 

El diseño de esta tabla es exclusivo y hecho a medida para que se pueda transportar en varios modelos de la marca, como el Rolls-Royce Ghost en cuyo techo encaja a la perfección.  

Esta exclusvia tabla se podrá ver además en España, dentro del tour veraniego que está realizando Rolls-Royce. Estará en Andalucía desde el 15 de agosto hasta el 2 de septiembre en el campo de golf de La Reserva en Sotogrande, Cádiz.