Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
Vettel leclerc australia 2019 1
Ferrari justifica la decisión de mantener a Leclerc detrás de Vettel
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan
Tjp1915ma0139
Alonso vuelve a ganar en EE.UU.: “Ojalá que siga la racha y la tercera sea la de Indy”
Sin titulo
Este Hyundai Tucson nos enseña cómo no debemos entrar en un parking

Lo último de Rolls es esta tabla de surf con oro de 24 kilates

En pleno verano Rolls sorprende con una tabla de surf hecha a medida que incluye diferentes tipos de madera y un remate a base de oro de 24 kilates. 

rolls tabla surf

Rolls-Royce está aprovechando este verano para realizar varios tours por diferentes lugares de Europa, entre los que destacan el sur de Francia, la zona de la Riviera y el de España, concretamente Andalucía.  

Así desde el pasado 30 de julio hasta ayer 12 de agosto Rolls-Royce ha expuesto el Cullinan por primera vez en Francia, en el entorno del exclusivo hotel Carlton junto al Boulevard de la Croisette. 

Aprovechando este tour veraniego Rolls–Royce ha presentado una tabla de surf realizada en colaboración con el especialista británico Woodpop. Está fabricada a medida, tiene 2,75 metros de largo e incluye varias capas de madera –entre las que destacan nogal americano y abedul–  rematadas por una lámina de oro de 24 kilates.

Esta tabla de surf incluye varios tipos de madera y hasta una lámina de oro de 24 kilates. 

El diseño de esta tabla es exclusivo y hecho a medida para que se pueda transportar en varios modelos de la marca, como el Rolls-Royce Ghost en cuyo techo encaja a la perfección.  

Esta exclusvia tabla se podrá ver además en España, dentro del tour veraniego que está realizando Rolls-Royce. Estará en Andalucía desde el 15 de agosto hasta el 2 de septiembre en el campo de golf de La Reserva en Sotogrande, Cádiz.