Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Renault lanza un guiño a la Generación X y sus contradicciones en su nueva campaña

La marca del rombo habla de las “Dichosas Contradicciones” de una generación muchas veces olvidada con un toque de humor, estrenando un nuevo programa con caras conocidas que podrá verse en su web.

Renault-dichosas-contradicciones

Es normal que algunos se hagan un lío hoy en día con estos nombres, pero entre dos importantes generaciones como la de los “Baby Boomers” y los “Millenials” surgió la llamada Generación X.

Hablamos de personas nacidas principalmente en los 60 y 70, que vivieron el fin de la Guerra Fría, la caída del mundo de Berlín y la llegada de la globalización e Internet. Una generación bisagra que ha vivido plenamente esa transición de lo analógico a lo digital llegando a ser verdaderos “todoterreno” pero también una generación que lleva con ella muchas contradicciones en su manera de pensar y de vivir.

Es esa dificultad a la hora de etiquetarlos es lo que parece que ha hecho que esta generación haya pasado muchas veces desapercibida y engullida entre “Baby Boomers” y “Millenials” en medios de comunicación y publicidad a pesar de ser una de las más numerosas. Y sin embargo resultan ser un puente perfecto entre estas dos generaciones.

Por ello, para precisamente sacar el lado más positivo de esas contradicciones y darle visibilidad a una generación muchas veces olvidada, Renault ha lanzado una nueva campaña dirigida a esa Generación X llamada “Dichosas Contradicciones” en la que recurre al humor para afrontar esas contradicciones que les hacen únicos y necesarios. Y lo hace especialmente con un nuevo programa quincenal y que estará presentado por Eva Hache y Fernando González “Gonzo” y en el que también estarán de colaboradores Luis Piedrahita y Yonyi Arenas.

El programa ya cuenta con un primer capítulo que puede verse en su canal de Youtube y en su web, donde también podrán verse sus distintas secciones e incluso un espacio especial denominado “Dichosa Maternidad” dedicado a las madres en el que podrán verse viñetas escritas e ilustradas por Hardcore Maternity.