Es normal que algunos se hagan un lío hoy en día con estos nombres, pero entre dos importantes generaciones como la de los “Baby Boomers” y los “Millenials” surgió la llamada Generación X.

Hablamos de personas nacidas principalmente en los 60 y 70, que vivieron el fin de la Guerra Fría, la caída del mundo de Berlín y la llegada de la globalización e Internet. Una generación bisagra que ha vivido plenamente esa transición de lo analógico a lo digital llegando a ser verdaderos “todoterreno” pero también una generación que lleva con ella muchas contradicciones en su manera de pensar y de vivir.

Es esa dificultad a la hora de etiquetarlos es lo que parece que ha hecho que esta generación haya pasado muchas veces desapercibida y engullida entre “Baby Boomers” y “Millenials” en medios de comunicación y publicidad a pesar de ser una de las más numerosas. Y sin embargo resultan ser un puente perfecto entre estas dos generaciones.

Por ello, para precisamente sacar el lado más positivo de esas contradicciones y darle visibilidad a una generación muchas veces olvidada, Renault ha lanzado una nueva campaña dirigida a esa Generación X llamada “Dichosas Contradicciones” en la que recurre al humor para afrontar esas contradicciones que les hacen únicos y necesarios. Y lo hace especialmente con un nuevo programa quincenal y que estará presentado por Eva Hache y Fernando González “Gonzo” y en el que también estarán de colaboradores Luis Piedrahita y Yonyi Arenas.

El programa ya cuenta con un primer capítulo que puede verse en su canal de Youtube y en su web, donde también podrán verse sus distintas secciones e incluso un espacio especial denominado “Dichosa Maternidad” dedicado a las madres en el que podrán verse viñetas escritas e ilustradas por Hardcore Maternity.

youtubeView full post on Youtube