Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Bentley y Aston Martin compiten por fabricar el reloj más exclusivo

Sin ser una constante si es bastante habitual que las marcas de relojes se inspiren en el automóvil para crear propuestas exclusivas. En este caso son Bentley y Aston Martin quienes presentan estos exclusivos cronógrafos.   

Bentley y aston

“Elegancia cotidiana” así define Bentley su nueva colección de relojes realizada en colaboración con Breitling, marca que en 2003 se convirtió en el primer relojero encargado de diseñar un reloj para el modelo insignia de Bentley, el Continental GT

Ahora llega un nuevo cronógrafo para el que se ha renido en cuenta la excelencia tecnológica pero sin olvidar un método de fabricación artesanal y un espítiru pionero. Esta unión entre ambas marcas culmina con esta edición especial realizada por Breitling para Bentley. Se trata de un modelo que lleva grabada la inscripción de la marca británica de coches. 

El Premier B01 Chronograph 42 Bentley British Racing Green tiene una reserva de energía de 70 horas impulsado por el movimiento mecánico interno de Breitling, por su parte el  Manufacture Caliber 01, incluye una caja transparentee incluye un logotipo Bentley metalizado. Su diseño se inspira en el tablero de instrumentos del histórico Blower de 1929. 

El reloj se distingue por su sorprendente esfera verde de carreras y está disponible con una opción de brazalete de acero inoxidable o una correa de cuero.

Por su parte Aston Martin colabora con TAG Heuer en el lanzamiento del segundo reloj fruto del acuerdo entre las dos marcas, el Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special Edition. Este reloj se inspira en el Vantage y se basa en una caja de acero sólido de 45 milímetros y en su diseño que evoca la velocidad y las carreras. Además, el movimiento del mecanismo es visible a través del dial. 

El TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin ya está disponible a un precio, al cambio en euros de 5.930 euros.