Además de un diseñador de éxito mundial, Ralph Lauren es un fanático del automóvil y habitual de las subastas de clásicos más importantes del mundo. Esta afición le viene de lejos y desde principios de los años 70, cuando comenzaron sus éxitos profesionales, comenzó a comprar joyas del automovilismo, atesorando con el tiempo una de las mejores colecciones privadas del mundo.

Como se puede comprobar en las fotos, el estado de conservación de las piezas expuestas es absolutamente exquisito y entre ellas se pueden encontrar objetos de culto únicos, absolutamente exclusivos y de precio estratosférico de las marcas más importantes de la historia: Alfa Romeo, Aston Martin, Bentley, Bugatti, Jaguar, Mercedes, Porsche y por supuesto Ferrari, la marca que más se repite en la envidiable colección del diseñador neoyorquino.

La exposición está abierta al público entre el 28 de abril y el 28 de agosto y está compuesta de 17 coches escogidos entre todas las joyas del diseñador. ¿Qué mejor excusa para llevar a tu chica a dar un romántico paseo por la ciudad del amor… y de paso disfrutar de una exposición de coches irrepetible? Aquí encontrarás toda la información: web del Museo de Artes Decorativas de París.

Automotive design, Vehicle, Red, Car, Fender, Rim, Classic, Automotive tire, Classic car, Carmine,