El coche le fue entregado en Manacor, en Palma de Mallorca, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar por parter de Yangseop Gihl, Presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, Director general de Kia y Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca en España.

Para Emilio Herrera, “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante”.

Luxury vehicle, Vehicle, Automotive design, Car, Mid-size car, Suit, Compact car, City car, Team, Sports sedan, pinterest

Nadal comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, momento en que se convirtió en embajador de la marca en nuestro país para tan solo dos años más tarde ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo. La colaboración entre el tenista y Kia se extenderá hasta 2020.