Toyota-hilux special edition-2019-1600-02
Toyota Hilux Special Edition 2019: Toque de exclusividad
Senna mclaren 1
‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ es el último gran libro de la leyenda
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!
Red bull honda pit china 2019 1
Honda introducirá su primera actualización de la temporada en Azerbaiyán
Coche-electrico-estudio
Los coches eléctricos emiten CO2, incluso más que un diésel moderno según este estudio

Este Porsche 919 Hybrid a escala cuesta más que muchos coches reales

Soberbia esta maqueta a escala 1:8 realizada a imagen de un Porsche 919 Hybrid. Su nivel de acabado y detalle resultan espectaculares. 

Porsche-919-hybrid-scale-model-price-1

Hace poco más de una semana te presentábamos la versión a a escala del McLaren 600LT. Tiene una escala 1:43 y está realizada con resina y con un excelente nivel de detalle. 

Ahora es Porsche quien nos sorprende con este 919 Hybrid a escala 1:8. Se ha presentado en Estados Unidos, en el circuito de Laguna Seca durante la concentración de Porsche Rennsport.  

Se trata de una edición exclusiva dado que sólo se fabricarán 100 unidades a un precio absolutamente desmesurado, porque cada ejemplar cuesta más de 12.000 euros. En concreto 12.680 euros, que no ha impedido que actualmente sólo queden 4 a la venta.

Este precio convierte esta maqueta del Porsche 919 Hybrid en una pieza de coleccionista y por las imágenes se aprecia un excelente nivel de detalle y un acabado soberbio. 

Para la realización de esta maqueta han sido necesarias más de 3.000 horas de trabajo dado que todo el proceso de fabricación es artesanal. 

Además, la parte trasera es desmontable y permite contemplar el motor, el bloque V4 turbo de 2.0 litros y unos 900 caballos de potencia. También se aprecia el sistema de suspensión.

Para la realización de esta maqueta han sido necesarias más de 3.000 horas de trabajo dado que muchas de las piezas están realizadas totalmente a mano y se emplean materiales de última generación, muchos de ellos utilizados por la propia Porsche para la fabricación de sus modelos de competición.  

La maqueta se recibe con una vitrina específica que incluye una base de fibra de carbono con la numeración concreta de cada unidad y firmada por los pilotos que conducen el modelo original.