Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Parmigiani nos presenta el Bugatti Chiron Sport de pulsera

La prestigiosa firma de relojes tiene un nuevo producto que llega directamente para acompañar y complementar al exclusivo deportivo, al mismo que tiempo que ayudará a los propietarios a no llegar tarde a sus respectivos compromisos. 

New-bugatti-type-390-special-edition-geneva-motor-show-2018 1-copy-1

Uno de los grandes protagonistas del pasado Salón de Ginebra fue sin duda el Bugatti Chiron Sport con su característica decoración bicolor predominada por el rojo y el negro. Pero no ha sido la única novedad relacionada con la firma italo-francesa, ya que un objeto de menor tamaño pero igual de exclusivo acompañó al biplaza.

Su responsable es Parmigiani Fleurier, una reputada firma de relojes suiza que ya nos sorprendió el año pasado con un producto único denominado Bugatti Type 390. En esta ocasión han presentado un nuevo producto que se basa en este pero presenta una imagen distinta. Este exclusivo reloj sigue contando con uno de los tourbillon más complejos que se han fabricado.

Se compone de 300 pequeños componentes, cuerda manual, y de dos barriletes que transfieren la energía a un dial de esqueleto a través de tres engranajes planetarios con nueve rodamientos de bolas de los más pequeños que se han fabricado (0,2 mm de diámetro). Así mismo, cuenta con una reserva de marcha de 80 horas.

Como decimos, esta versión se caracteriza por unos toques especiales inspirados en el Chiron Sport. Cuenta con una correa de color rojo en Alcantara y detalles en fibra de carbono en una carcasa que no recurre al acero sino al oro blanco. En él podemos apreciar una tipografía de color rojo que recuerda a la usada por Bugatti y una letra ‘B’ grabada en la parte superior.

Un producto que acompañará perfectamente a la última versión del Chiron, la cual sigue ofreciendo 1.500 caballos pero adelgaza 18 kilos y mejora algunos elementos del chasis como una suspensión más rígida, un sistema de dirección optimizado y un diferencial reajustado, entre otras cosas.