Renault-kangoo-2
Renault Kangoo 2020: La tercera generación, ¡al descubierto!
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer

Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Celebra el día del Orgullo Friki como se merece y equipa tu vehículo con alguno de los accesorios más extraños y divertidos: los de la saga Star Wars.

Star-wars-accesorios-coche

Star Wars tiene todos estos accesorios para que la fuerza te acompañe, también en tus viajes en coche. Y es que los extras que más nos sorprenden en un automóvil nunca son los de serie, siempre son aquellos elementos únicos que se salen de lo normal.

Quién no se ha subido en alguna ocasión a un coche de un amigo o conocido y ha alucinado con alguna de estas frikadas, ¿verdad? Bien, pues hoy, en el día del Orgullo Friki, nada como regalarle a alguien así de especial algo realmente valioso para él aunque te advertimos: este mundillo atrapa y a lo mejor eres tú mismo el que se acaba interesando por alguno de estos accesorios frikis para el coche. 

A continuación viene nuestra selección de recomendaciones para tu automóvil más surrealista que hemos realizado jamás y llega firmada íntegramente por Star Wars. Atento porque la hemos realizado atendiendo al nivel de friísimo que puede aportar cada uno de estos accesorios a tu vehículo. ¡Dentro ranking!

1.- Parasol delantero diseño ‘Saga’

Sea cual sea tu coche, por solo 7,50 euros tienes la posibilidad de protegerlo del sol con el estilo más friki. Desde luego, no te costará distinguirlo del resto de los vehículos de la acera y además, cuando entres estará fresquito. (Comprar aquí)

2.- Bebé Darth Vader a bordo

Porque aunque tú seas su padre y estés deseando decírselo una y otra vez, así solo lograrás que tu hijo te llame pesado e ignore tu sensibilidad friki, lo que debes hacer es que él se sienta miembro del club  desde el principio, con su propia pegatina para el coche. (Comprar aquí)

3. Set de alfombrillas Vader

No hay manera más sencilla y a la vez más efectiva para pasar tu coche al lado oscuro que con este juego de cuatro alfombrillas. Son universales, de modo que sirven para la mayoría de los modelos y por supuesto, son muy sufridas, dado su color… (Comprar aquí)

4. Funda para asientos y volante Vader

Pero el interior de tu coche no estará completo hasta que no le añadas las fundas de los asientos, el cubre volante y las almohadillas de la saga. Atento porque en Amazon hemos encontrado un pack de todos estos elementos bastante económico. (Comprar aquí)

5.- Soporte universal para teléfono Tie Fighter

Vamos elevando el listón del frikismo de los artículos seleccionados con este maravilloso soporte para el smartphone. ¿Dónde lo vas a tener más seguro y más a mano que en este Tie Fighter en miniatura? Se engancha perfectamente en la rejilla de ventilación y te lo deja a mano. (Comprar aquí)

6.- Protector de cinturón Chewbacca

No hay otro accesorio para distinguirte como el más friki de la carretera que éste. Te sentirás todo un protagonista de la saga en cualquiera de tus desplazamientos y es que el cinturón Chewbacca protege pero sobre todo, marca estilo. (Comprar aquí)