Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Noche en el museo: Porsche muestra como “duermen” sus clásicos con este original vídeo

El museo Porsche cumple 10 años y para celebrarlo la marca enseña con un dron y un vídeo rodado por la noche como "descansan" sus clásicos. 

Museo-porsche-dron

Abrió el 31 de enero de 2009 y solo dos años después ya había conseguido llegar al millón de visitantes. El museo Porsche es un lugar imprescindible para cualquier aficionado al automóvil. Situado en Stuttgart, Alemania, tiene 5.600 metros cuadrados de exposición y está abierto de martes de domingo.

Numerosos famosos de todo el mundo, entre los que se encuentran personajes tan dispares como Paris Hilton o Jamiroquai, también han mostrado su interés en esta colección de vehículos históricos de la Porscheplatz.

 

Entre sus actividades destacan las exposiciones temáticas temporales e incuso varios coches clásicos de la colección del museo han estado viajando como embajadores ambulantes de la marca, han tomado parte en carreras históricas y en eventos de vehículos clásicos, lo que convierte el museo en un ente activo, la historia viva de Porsche y un excelente medio para contribuir a la conservación del patrimonio de la marca.  

Ahora, con motivo de su décimo aniversario, Porsche sorprende con un vídeo rodado con un dron que permite lograr imágenes espectaculares del museo, además por la noche…