Abrió el 31 de enero de 2009 y solo dos años después ya había conseguido llegar al millón de visitantes. El museo Porsche es un lugar imprescindible para cualquier aficionado al automóvil. Situado en Stuttgart, Alemania, tiene 5.600 metros cuadrados de exposición y está abierto de martes de domingo.

Numerosos famosos de todo el mundo, entre los que se encuentran personajes tan dispares como Paris Hilton o Jamiroquai, también han mostrado su interés en esta colección de vehículos históricos de la Porscheplatz.

Entre sus actividades destacan las exposiciones temáticas temporales e incuso varios coches clásicos de la colección del museo han estado viajando como embajadores ambulantes de la marca, han tomado parte en carreras históricas y en eventos de vehículos clásicos, lo que convierte el museo en un ente activo, la historia viva de Porsche y un excelente medio para contribuir a la conservación del patrimonio de la marca.

Ahora, con motivo de su décimo aniversario, Porsche sorprende con un vídeo rodado con un dron que permite lograr imágenes espectaculares del museo, además por la noche…