OnePlus se ha asociado nada más y nada menos que con McLaren, la icónica escudería responsable de algunos de los deportivos más deseados de la historia del motor, para crear una edición especial del su popular modelo 6T. El OnePlus 6T McLaren Edition cuenta con un diseño exclusivo, y un hardware aún más potente del ya de por sí soberbio modelo estándar.

Lo más novedoso del OnePlus 6T McLaren Edition es su diseño, marca de la casa de McLaren: fibra de carbono bajo su parte trasera de vidrio, y uso del color exclusivo Papaya Orange del súper fabricante de coches de ensueño. La caja que contiene este smartphone de edición especial, y con la que se pone a la venta, incluye el legendario logotipo Speedmark de McLaren, elaborado con la misma fibra de carbono de grado AA que se usa en los coches de carreras de Fórmula 1 de la escudería.

Shoe, pinterest

Hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo más de cerca al OnePlus 6T McLaren Edition y, sinceramente, tiene un aspecto soberbio con su acabado en metal. La fibra de carbono y los toques Naranja Papaya consiguen que este recién llegado se destaque en un mercado ya repleto de teléfonos móviles de aspecto elegante.

Si el exterior llama la atención, por dentro cuenta con un hardware de primera clase especial, sobresaliendo su memoria RAM de 10 GB (líder de mercado en este aspecto), que consigue que la multitarea sea mucho más fluida. Esto supone un aumento del 25 por ciento sobre los ya impresionantes 8 GB de RAM disponibles en el OnePlus 6T estándar.

Por si fuera poco, hay más. El McLaren Edition OnePlus 6T tiene tecnología de carga aún más rápida que la variante estándar, ya de por sí increíblemente rápida. Bajo el nombre Warp Charge 30, ayuda al teléfono a conseguir suficiente energía para un día completo con tan solo 20 minutos de carga. Y sí, el cable de carga trenzado del dispositivo también tiene un acabado en Papaya Orange. Llama la atención, en serio.

Gadget, Feature phone, Mobile phone, Smartphone, Communication Device, Electronic device, Technology, Portable communications device, Product, Electric blue, pinterest

El resto de especificaciones de este exclusivo modelo están en línea con las del OnePlus 6T estándar. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una brillante pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con un sensor de huellas dactilares debajo, y 256 GB de almacenamiento interno, entre otras cosas.

Las ventas del OnePlus 6T McLaren Edition comenzarán en un par de días, el 13 de diciembre. Este martphone tendrá un precio de 699 euros. No es mucho más de los que cuesta el OnePlus 6T normal (que cuesta ahora mismo unos 629 euros), y teniendo en cuenta las mejoras de diseño y hardware, si estás pensando en comprarte un móvil nuevo de esta gama, seguro que te merece la pena.

Vía: Esquire.es

Vía: Esquire ES