Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Los coches de Lego llegan a Forza Horizon 4

Los vehículos de Lego competirán contra coches reales en la última expansión del videojuego de carreras.

Lego forza horizon 4 1

Los vehículos de Lego Speed Champions aterrizan en el mundo de los videojuegos. La última expansión de Forza Horizon 4 incluirá diversos coches de la colección de Lego dedicada a la competición, tal y como se reveló en el tráiler se estrenó durante la conferencia de prensa de Microsoft durante el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. A continuación, te mostramos el llamativo y divertido tráiler.

 

En las primeras imágenes mostradas de la expansión, no podían faltar numerosos vehículos formados por piezas de Lego, además de los estadios llenos de personajes y la multitud de escenarios creados con bloques. La esencia de Lego se ha trasladado perfectamente al famoso videojuego de carreras exclusivo de Xbox, donde sus coches se enfrentarán cara a cara con espectaculares vehículos de la vida real.

El tráiler presenta una gran variedad de vehículos que estarán disponibles en la expansión. Entre ellos, se encuentran el McLaren Senna, un Mini Cooper y un Ford Bronco. Además de los modelos de Lego, también aparecen varios de los coches que están disponibles en Forza Horizon 4 y contra los que se podrá competir a los mandos de los vehículos creados con piezas de Lego.

La expansión de Lego Speed Champions estará disponible a partir del jueves 13 de junio. Podrá adquirirse con la compra del Expansion Pass de Forza Horizon 4, incluido en la Ultimate Edition del videojuego, o en solitario. Los vehículos de Lego serán garantía de diversión con algunos de los coches más aclamados de la colección de la marca de bloques en los entornos creados con piezas para disputar carreras de lo más emocionantes.