Las Vegas se prepara para vivir una velada inolvidable, la que protagonizarán el próximo 2 de mayo el púgil local Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. Ambos se juegan algo más que el prestigio y es que para que os hagáis una idea, la entrada más barata se paga a unos 1.500 dólares, la más cara ronda los 7.500 y cada boxeador se puede llevar cerca de 100 millones de dólares si gana el combate.

Así, en una sola noche. Te lo contamos para que comprendas mejor cómo el invicto Floyd Mayweather ha podido amasar una fortuna tan grande como para completar uno de los garajes más caros del mundo. Los coches de Mayweather descansan en su casa de Las Vegas, una mansión cercana al escenario del combate que el boxeador no ha tenido reparos en enseñar a los medios en diversas ocasiones.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Transport, Land vehicle, Vehicle, Car, Property, Infrastructure, Headlamp, pinterest

En la última de ellas, a cargo de la ESPN, Mayweather nos ha sorprendido con varias novedades en una colección ya famosa. Sin duda lo más impactante son los tres Bugatti Veyron que tiene aparcados juntos. Al primero de ellos, lo llama "el barato" a pesar de que está valorado en 1,2 millones de euros y es que el Grand Sport Vitesse de edición limitada, con un motor W16 de 1.200 caballos ronda los 3 millones de euros. Tras ellos, vemos un Ferrari Enzo rojo que tampoco teníamos controlado y que añadimos a los Ferrari 599 GTB, 458 Spyder y 430, por parte de la casa de Maranello.

Motor vehicle, Automotive exterior, Grille, Logo, Symbol, Hood, Classic car, Emblem, Trademark, Kit car, pinterest

Pero estos no son los únicos superdeportivos italianos del señor 'Money May', como se le conoce popularmente. También presume de un Lamborghini Aventador que vemos aparcado junto a un McLaren 650 S. Pero no sólo de supercars vive un boxeador famoso, Mayweather adora los coches de lujo y por eso cuenta con dos Rolls Royce, un Drophead y un Phantom, además de un Bentley Mulsanne y de su preferido, como el mismo reconoce: el Mercedes W12 S600 de 1996.

Motor vehicle, Tire, Wheel, Mode of transport, Transport, Automotive tire, Vehicle, Hood, Automotive design, Infrastructure, pinterest

En el pasado también vimos a Floyd Mayweather con otros coches de ensueño como el Mercedes SLS AMG, el Lamborghini Murcielago Spyder, el Mercedes SLR McLaren o el Bentley Continental GT. Es normal que se vaya deshaciendo de alguno, al común de los mortales no nos cabrían ni aunque fueran de juguete. Os dejamos con uno de sus vídeos más pupulares presentando sus propios coches en 2013.

youtubeView full post on Youtube