Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

Lewis Hamilton y su espectacular cambio físico: Te contamos el secreto

El pentacampeón del mundo de Fórmula 1 está cada día más fino y musculado. El gran secreto de su cambio físico es que Lewis Hamilton adoptó una dieta vegana hace unos años. Desde entonces y hasta ahora, ésta ha sido su transformación.

Hamilton-cambio-fisico

Hasta los más aficionados a la Fórmula 1 se han sorprendido de la transformación física de Lewis Hamilton en los últimos años. Es increíble, ¡parece un superhéroe de Vengadores: Endgame! Ya no queda ni rastro de aquel chico delgadito que plantó cara a Fernando Alonso en su debut en el Mundial y que poco después empenzaba a coger peso. Convertido ahora en un piloto de leyenda –ha ganado cinco títulos–, luce músculos como una estrella de Hollywood y su secreto para estar así tiene más que ver con la alimentación que con el entrenamiento...

“Hasta hace un par de años pesaba 68 kilos. Pero decidí hacerme vegano y poco a poco fui cogiendo volumen... ¡Ahora peso 75 y estoy feliz! Aun así, todavía hay gente que me dice que no podrían ser veganos porque necesitan proteínas. Yo consumo muchísimas en mi dieta, subo de peso fácil y me encuentro más saludable. Ojalá lo hubiese hecho antes", publicó recientemente en su cuenta de instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Pancakes veganos para desayunar, proteína de arroz, soja, guisante... pero, sobre todo, ensaladas. "Vivo de las ensaladas y las tortitas. Y es curioso, porque antes de ser vegano tenía una dieta alta en proteínas y baja en hidratos y me costaba más controlar el peso. Ahora, en cambio, consumo más carbos, no engordo, me siento más limpio y mis problemas de estómago han desaparecido", confiesa en una entrevista para la BBC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

En cuanto a su entrenamiento, además de ejercitarse en el gimnasio, practica boxeo, surf, pilates, yoga...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Vía: Men's Health