Se inspira en uno de los modelos de referencia de Land Rover, el Discovery y presume de ser el smartphone mas duro, resistente y potente del mercado. Para ello incluye una batería de 4.000Ah –si bien hay disponible una de 4.370 más 'modesta'– que permite días enteros de ciclismo, senderismo o esquí con conexión constante al sistema de mapas con el GPS activado. Además, destaca por su pantalla HD de 5 pulgadas visible incluso con sol brillante y perfectamente accesible aunque lleves guantes o tengas los dedos mojados.

Gadget, Mobile phone, Green, Portable communications device, Smartphone, Communication Device, Electronic device, Technology, Grass, Feature phone, pinterest

Hablamos del Land Rover Explore, un móvil todoterreno que se puede potenciar con el Pack Adventure que amplifica las posibilidades de la señal de GPS y mejora el mapeo. Incluye la mencionada batería más potente y una serie de accesorios como una antena de GPS con base cerámica de 25x25 mm, funda protectora de TPU y mosquetón de acero inoxidable con correa de lona.

El Land Rover Explore ha superado caídas desde 1,8 metros de alto con el protector de pantalla de fábrica.

Otras de sus características son 4GB de RAM, sistema operativo AndroidNougat OS, cámara trasera de 16MP y delantera de 8 con zoom digital de 4x.

Este móvil ha superado pruebas de caída desde 1,8 metros de alto con el protector de pantalla de fábrica, ha sobrevivido bajo el agua –incluida agua salada– y ha resistido ante temperaturas extremas. Con este nivel de protección puede sobrevivir a fuertes aguaceros o roderas de barro y continuará conectado.

El precio del Land Rover Explore es de 649 euros.