Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

El Lada Granta se transforma en una completa y asequible autocaravana

Esta pequeña caravana a partir del compacto modelo ruso es obra de una compañía ubicada en Moscú llamada Lux-Form especializada en crear campers y el resultado es un interesante y compacto modelo.

Lada granta camper port

El mundo de las campers y autocaravanas no deja de crecer y de sorprendernos. Las hemos visto de todas las formas pero seguro que nunca habías visto una autocaravana de Lada. La famosa marca rusa que hemos visto transformarse de forma casera en innumerables y alocados vehículos puede ser ahora también una casa rodante de la mano de Lux-Form, una compañía especializada en caravanas y furgonetas compactas creadas a partir del Lada Granta, concretamente de su poco conocida variante pick-up a partir de la cual consiguen hacer esta pequeña pero completa autocaravana.

Porque a pesar de su compacto tamaño el módulo instalado en su parte trasera ofrece todo lo necesario para considerarla una casa rodante: sala de estar con cocina con quemador incluido, baño completo con ducha inodoro y lavabo, agua potable, calefacción con propano y cableado para la electricidad.

Con todo esto esta camper Lada cuenta con una longitud de solo 5 metros con un espacio habitable de algo más de dos metros de largo, 1,56 de altura y 1,6 de ancho incluyendo una litera plegable de entre 1,6 y 2 metros.

Aún no hay precio oficial, pero según Lada Online podría situarse entre los 15.700 y los 27.500 euros aproximadamente, no obstante se espera incluso una versión aún más compacta y con menos equipamiento. Su producción cuya fecha aún se desconoce debería comenzar a no mucho tardar.