Renault-kangoo-2
Renault Kangoo 2020: La tercera generación, ¡al descubierto!
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer

La franquicia GRID regresa con Fernando Alonso como protagonista

El piloto asturiano tendrá fuerte presencia en la última entrega del videojuego de Codemaster.

Grid 2019
 

El próximo 13 de septiembre regresará a la primera plana una de las sagas de videojuegos de carreras más queridas por los aficionados; GRID, sucesora de la longeva y exitosa saga TOCA Touring Car y Pro Race Driver.

Tras Race Driver: GRID, publicado en 2008, GRID 2, con alta presencia de carreras callejeras, y GRID Autosport, con regreso a los circuitos como base, y el cual se publicó en 2014, llega la nueva versión, llamada simplemente GRID.

 

La nueva entrega promete más y mejor. GT’s, turismos, vehículos de serie, Musclecar, supercoches, circuitos convencionales, urbanos, óvalos y mucho más con lo que deleitar a unos aficionados que ven cómo cada vez más la oferta de videojuegos del motor se radicaliza hacia el árcade o el simulador, dejando huérfano el término medio que tanto gustaba.

 

Como plus, la nueva versión, la cual estará disponible tanto en PlayStation como en la familia Xbox, incluyendo Windows, contará con la presencia de Fernando Alonso como gran baza. El piloto asturiano, que ya cuenta con experiencia en múltiples disciplinas, es consultor del videojuego y además tendrá presencia dentro del propio videojuego.

También estará presente el FA Racing, el equipo de Fernando Alonso, y además Codemasters ya nos anticipa un enfrentamiento final contra el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y su afamado Renault R26 con el que venció en duelo a Michael Schumacher para llevarse el título de campeón.

"Al haber competido en la Fórmula 1, en campeonatos de resistencia y con coches de serie, GRID es el juego perfecto para mí, y estoy encantado de que el estudio haya incorporado a mi equipo y a mí mismo en el juego. GRID ofrece mucha variedad y veo con buenos ojos el desafío de que los jugadores puedan correr contra mí”, aseguró Fernando Alonso.

“El juego ofrece mucha variedad y profundidad, desde la cantida de vehículos modernos y clásicos, hasta las localizaciones y opciones de carrera. Reconocido por su manejo, el juego atraerá a todos los tipos de jugadores, desde pilotos casuales que deseen un desafío con apoyo hasta los pilotos de simulación que busquen gran diversión”, complementó Chris Smith, director de juego de GRID.

Ya se puede reservar GRID Ultimate Edition, que además de incluir los contenidos de las primeras tres temporadas, nos dará un acceso anticipado de tres días, estando disponible el 10 de septiembre.