Allí donde van triunfan, así son los superdeportivos, máquinas que atraen cómo un imán las miradas de todo aquel que se cruza por su camino. Sin embargo, hay algo que llama más la atención en la carretera que estos supercars. ¿Adivinan? Efectivamente, estos mismos supercars en apuros.

Bien, pues exactamente esto fue lo que le sucedió al conductor de este precioso Audi R8 V10 Plus negro. Acudió a la última concentración del 'Cars and Coffee Italy' para dar espectáculo con su deportivo alemán y desde luego lo logró con creces, pues se convirtió en la verdadera atracción del evento al dejar su coche encallado en la cuneta.

En el vídeo que viene a continuación, grabado por el Youtuber effeNovanta, vemos a nuestro protagonista acelera sin piedad el V10 de 610 caballos y 560 Nm de par máximo confiando en la tracción quattro y en la brillante actuación de las ayudas electrónicas. Todo controlado –parece– la cámara se vuelve hacia el Ferrari 488 GTB que le sucede cuando algo extraño se escucha al fondo. Entonces acertamos a distinguir al R8 mirando en dirección contraria y atrapado en el margen derecho de la carretera. No hay duda, el segundo acelerón le costó un trompo a su conductor en una zona en la que precisamente, no había escapatoria.

Después del número y sin daños personales ni materiales que lamentar, estamos seguros que el ridículo fue un precio lo suficientemente elevado como para que este propietario haya aprendido a respetar debidamente a su fiera, sobre todo con el pavimento mojado.

youtubeView full post on Youtube