La conejita de la famosa mansión Playboy Jessica Barton saltó a la palestra el día 2 de enero tras denunciar el robo del juguete más preciado de su colección; un Toyota Supra de 1994 comprado por ella en 2005 y en el que había invertido más de 8 años de trabajo y miles de dólares; de hecho era una de las piezas más cotizadas del mundo de su categoría por su minuciosa preparación mecánica.

Tire, Automotive design, Vehicle, Headlamp, Automotive lighting, Hood, Automotive exterior, Performance car, Car, Automotive tire, pinterest

En concreto, su unidad contaba con dos turbos y sobrealimentación por óxido nitroso, lo que le permitía alcanzar los 1.160 caballos de potencia, de hecho el año pasado, en una competición en Texas había conseguido derrotar a un Nissan GTR y a un Lamborghini al recorrer el cuarto de milla –unos 400 metros– en solo 8,64 segundos. El vehículo fue sustraído de la localidad de Waterfront entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana. Inmediatamente colgó las fotos en Instagram y ofreció una recompensa de 5.000 dólares para cualquier persona que pudiera facilitar algún tipo de información de la ubicación del automóvil o de lo que quedara de él.

Motor vehicle, Mode of transport, Motorcycle, Fender, Auto part, Automotive wheel system, Automotive mirror, Waste containment, Synthetic rubber, Rear-view mirror, pinterest

Ella misma declaró en las redes; "nunca podrá tener uno igual, es imposible reconstruirlo de nuevo, estoy completamente abatida". Ayer se confirmaron los peores augurios, pues algunas piezas del Supra –faltan las más valiosas– aparecieron en una localidad cercana de Florida. Además de su faceta como modelo Playboy, Barton ha aparecido en películas como "Zombies! Zombies! Zombies! ", donde siempre da rienda suelta a su afición automovilística haciendo aparecer a su Toyota o a alguna otro vehículo muy muy especial.

youtubeView full post on Youtube