Radar aereo
Cataluña estrena un helicóptero con radar de tramo y una eficacia de un 99%
Fe portada
Todo sobre la Fórmula E 2018-19: Segunda generación plagada de sorpresas
Toyota-supra-a90-2020-filtrado-ok
Toyota Supra: la leyenda por fin se destapa
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
523110 (1)
Los coches más seguros de 2018 según Euro NCAP

Kalashnikov Bike: El arma que le faltaba a la flota de Putin

La caravana del Kremlin se completará en los próximos días con un nuevo vehículo brindado pero de sólo dos ruedas, esta impresionante moto Kalashnikov.

Kalashnikov-moto-01

Los tipos duros montan en motos custom y los mucho más duros ya pueden hacerlo en toda una Kalashnikov. Sí, el fabricante del fusil de asalto más famoso del mundo se distingue por ofrecer también vehículos de seguridad un tanto peculiares, como el gran muro rodante denominado Shchit o un aparato volador todavía más inquietante…

Bien, pues ahora, la escolta del Kremlin se beneficiará del último invento de esta compañía: la Kalashnikov Bike, una ruda motocicleta de carenado blindado y aspecto custom que se une ahora a la flota de máxima seguridad del ejecutivo ruso, liderada por la limusina Aurus del presidente Putin que te mostramos aquí.

Desarrollada junto a la marca Kortezh desde principios de año, la moto de Kalashnikov presenta un aspecto agresivo y futurista pero también unas cifras todavía más imponentes. Su armadura dispara su peso hasta casi los 500 kilos pero equipa un motor de 150 caballos para compensar esta desventaja que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3,5 segundos y alcanzar nada menos que 250 km/h de velocidad máxima.

Sin duda, estás ante uno de esos vehículos que es lo último que quisieras ver marcado en tu retrovisor. Disfruta de su vídeo de presentación.