Volkswagen-golf r-2017-1600-0d
Volkswagen Golf R 2021: Asistencia confirmada, hibridación descartada
Vettel
Nueva temporada, misma Ferrari
911-cabrio-2019-portada
Conducimos el Porsche 911 Cabrio 2019: Descapotable para todo el año
Renault 01
A Renault le cuesta cada vez más tapar sus vergüenzas
Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?

Jayco Embark: Hotel de cinco estrellas transformado en autocaravana

Si lo que te gusta es viajar por distintos países para conocer culturas diferentes y olvidar el estrés del día a día sin renunciar al lujo que te proporcionan los mejores hoteles, la opción que combina ambas cosas llega de la mano de esta suntuosa autocaravana.

Jayco-embark-rv-5

Si a cualquier amante de las cuatro ruedas le dijeran un día que tiene 290.000 $ dólares para gastar en el coche de sus sueños, probablemente elegiría cualquier supercar fabricado, ya sea en Europa o en Estados Unidos, con un potente motor que supere los 600 caballos y unas prestaciones que te obligan a sacar una sonrisa cada vez que pisas a fondo el acelerador. Sin embargo, esa cifra se puede emplear en otro tipo de vehículo como el que te presentamos a continuación.

Si lo comparamos con este tipo de modelos este se queda completamente aislado debido a que no presenta una altura reducida, grandes ruedas, un sonido ensordecedor ni un pequeño habitáculo para dos personas. Lo que ofrece el Jayco Embark es el lujo y la comodidad que podrías encontrar en un hotel de cinco estrellas pero con la ventaja de poder llevártelo a cualquier parte que elijas.

Lo que tenemos en imágenes es probablemente una de las autocaravanas más extravagantes y ostentosas del planeta. Su responsable, Jayco, es un especialista en crear casas rodantes partiendo de caravanas o camiones con un resultado espectacular como el que presenta este Embark. Para su creación se han tenido en cuenta las ideas procedentes de compañías como Thor Industries y Spartan Specialty Vehicles.

Si bien su aspecto exterior podía pasar algo desapercibido, el verdadero espectáculo comienza cuando nos adentramos en su interior y contemplamos su enorme espacio libre que viene acompañado por una cocina que no escatima en sus detalles y cuenta con una encimera de alta calidad, fregadero de acero inoxidable, horno, microondas y una nevera de gran capacidad; un salón que nos ofrecerá una experiencia única con su televisión de 50 pulgadas y un sistema de sonido envolvente y varios sofás y sillones.

A la hora de descansar encontraremos una habitación que parece sacada de alguno de los mejores hoteles de la ciudad con una enorme cama de matrimonio y un armario que nos permitirá guardar todo tipo de ropa, sin olvidar una ducha en fibra de vidrio y otras comodidades. Además, cuenta con un sistema de domótica que nos permitirá ajustar desde una pantalla táctil las distintas luces, la temperatura y muchas más cosas. Si nos movemos al exterior, podremos disfrutar de una agradable noche de verano acompañado de un toldo de accionamiento eléctrico, iluminación LED y una pantalla de 39 de pulgadas.