Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

La alocada Hot Lap de Millie Bobby Brown (Stranger Things) con Lewis Hamilton

La actriz de la popular serie de Netflix se pasó por el GP de EE.UU. y tuvo la oportunidad de dar una vuelta al COTA en un Mercedes AMG GT R con nada menos que el Campeón del Mundo de F1 a los mandos. A juzgar por las imágenes se lo debió de pasar bastante bien.

Hot-lap-lewis-hamilton-millie-bobby-brown

El Gran Premio de EEUU de F1 siempre es un lugar ideal para encontrar a más de una celebrity visitando y conociendo más de cerca el Gran Circo. Y la llegada de las llamadas Hot Laps en las que los pilotos ofrecen una particular vuelta a algún que otro pasajero no ha hecho más que mejorar esa experiencia que Liberty Media quiere ofrecer a sus visitantes.

Precisamente esta última cita de la Fórmula 1 ha juntado en un Mercedes AMG GT R a Lewis Hamilton con una ilustre invitada también británica, la actriz Millie Bobby Brown, también conocida como 'Eleven' en la Serie 'Stranger Things'. El resultado es una alocada vuelta al COTA que no ha dejado indiferente a la joven actriz.

Y es que a pesar de haber visto cosas muy extrañas en la ficción parece ser que nunca se había enfrentado al reto de ir dentro de un deportivo de 585 CV en una vuelta al límite con donuts incluidos. “Fueron los 3 minutos más locos que he vivido” confesaba después de la experiencia en una publicación en Instagram “@lewishamilton buena suerte hoy! ¡Me encantó escuchar algunas canciones mientras hacías donuts con el coche más genial de todos!” Y es que la reacción final del vídeo lo dice todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I survived! What an incredible experience at @f1. Thank you to @lewishamilton for keeping me safe! (Full video link in bio)

Una publicación compartida de millie (@milliebobbybrown) el