Renault-kangoo-2
Renault Kangoo 2020: La tercera generación, ¡al descubierto!
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer

Honda Passport y Ridgeline Adventure: los 4x4 de la casa japonesa se “camperizan”

Honda ha mostrado sus propuestas para el mundo off-road en la Overland Expo West 2019 que incluyen estos dos modelos preparados que rendir mejor fuera del asfalto y ofrecer un pequeño hogar en plena naturaleza

Honda passport adventure-port

El mundo de los accesorios y las preparaciones en vehículos cada vez piensa más en esos conductores ávidos de aventuras en plena naturaleza. Esta completa ofensiva de Honda de productos para la aventura es una muestra de ello y consiguen transformar a dos de sus modelos 4x4, el SUV Honda Passport y el pick-up Honda Rigdeline, en unos más que dignos vehículos para conducción offroad acompañados de ciertos accesorios para convertirlos además en una camper con la que pasar un buen día (o varios) en plena naturaleza.

Ambos modelos han sido especialmente equipados por Jsport con mejoras y accesorios todoterreno y de aventura. En el Honda Passport Adventure Lifestyle Project la altura se ha elevado con un nuevo kit que lo hace crecer en 3.8 cm delante y casi 2 cm detrás. Su aspecto off-road se completa con un una nueva placa protectora en el frontal para proteger el parachoques del coche y unos neumáticos Nitto RidgeGrappler que calzan unas exclusivas llantas Jsport KMC XD de 18 pulgadas para ofrecer un mejor rendimiento fuer del asfalto.

Junto a esto, el modelo cuenta con un portaequipajes modular Jsport Plateau en el techo sobre el que se encuentra una pequeña carpa Roofnest Sandpiper con un pequeño toldo incluido para disfrutar más cómodamente de nuestra estancia en la naturaleza. No faltan tampoco unas escalerillas para acceder a esta pequeña estancia ni tampoco una rueda de repuesto o un sistema de iluminación más potente de Baja Designs.

El Honda Ridgeline Adventure Lifestyle Project también cuenta con un kit de elevación y llantas y neumáticos offroad además de protectores adicionales. Junto a la carga nos entontramos en el techo con la rueda de repuesto y un ligero y silencioso generador Honda EU2200i para alimentar el resto de accesorios. La capacidad de carga de la cama de este pick-up se ve reforzada además por los refuerzos a su alrededor que además facilitan el acceso al techo del vehículo.

Estos dos ejemplares se presentan en el Overland Expo West 2019, acompañados de otros vehículos offroad como el Honda Talon 2019 o las Africa Twin Adventure Sports, Honda CRF250L Rally y Honda CRF450L.