Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Esta Honda CT90 sidecar busca dueño para transportarle a la época dorada

Si te apasionan los vehículos clásicos, especialmente las motos y sobre todo los sidecars, atento a la joya sobre ruedas que te traemos hoy.

Honda-ct90-sidecar-01

A finales de 1960 y principios de 1970, Honda comercializó una saga de motocicletas tan carismática como polifacética que respondían a las siglas CT. Estas utilitarias, que se presentaban en la época bajo el eslogan “conoces a la mejor gente en una Honda”, contribuyeron decisivamente a popularizar la casa nipona tanto en nuestro continente, como en Estados Unidos.

Bien, pues ahora precisamente en este país, nos hemos encontrado con una de estas motos, concretamente la Honda CT90 sidecar en un estado de conservación realmente impecable y con un precio de lo más tentador aunque cuidado, que hablamos de una subasta online.

Su último propietario ha recorrido solo 320 kilómetros durante los últimos diez años y seguramente por ello, está dispuesto a deshacerse de esta auténtica maravilla vintage. Por supuesto, sus fotografías dan clara muestra del cuidado que ha llevado a cabo durante los últimos años: parabrisas, guardabarros, neumáticos de tacos, manillar o sillines muestran un aspecto impecable, y además, en la descripción se indica también un mantenimiento estricto, con una puesta a punto a nivel de lubricación y carburación completa durante los últimos años.

El odómetro de esta Honda CT90 revela que ha recorrido 6.115 kilómetros durante sus 52 años de vida, una distancia realmente asequible para un motor de 89 centímetros cúbicos, dispuesto en posición vertical y asociado de una caja de cambios semiautomática de cuatro marchas que era una auténtica delicia en la época.

Por si semejante presencia, una documentación completa y una descripción que incluye hasta un vídeo casero no te fuera suficiente, su propietario te incluye en el precio el casco, las gafas, el manual de propietario y hasta el juego de llaves original de una máquina tan especial como ésta, a la venta aquí.