Hamilton-monaco-pagani-zonda-port
Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco
Sainz q monaco 2019 1
Sainz, 9º: “Todavía se pueden ganar posiciones si hacemos las cosas bien”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche
Mercedes caja de cambios
La FIA se echa a atrás: No habrá cajas de cambio estándar en 2021
Cupra-formentor-galeria
El Cupra Formentor conoce sus origenes en este viaje a Mallorca

‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ es el último gran libro de la leyenda

El piloto brasileño es una de las personalidades más aclamadas de la historia de la Fórmula 1, pero también es uno de los personajes más misteriosos de la competición.

Senna mclaren 1

A la hora de hablar de las grandes leyendas de la Fórmula 1, un nombre imprescindible es el de Ayrton Senna. El piloto brasileño es una de las personalidades más aclamadas de la competición, tanto por los aficionados tradicionales y nostálgicos como por los adeptos más jóvenes, y sin duda es una figura representativa del mundo del motor.

Senna sumó muchos éxitos a lo largo de su laureada trayectoria deportiva, pero el lado personal del brasileño es un aspecto más desconocido para los aficionados de la Fórmula 1. Senna era un personaje con un toque de misticismo que formaba parte de su encanto. Ahora, con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento, podemos conocer un poco más esta faceta oculta de Senna gracias a un nuevo libro que acaba de ser presentado.

‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ recoge anécdotas y detalles de las vivencias que han convertido al brasileño en una figura icónica a nivel mundial. La publicación, escrita conjuntamente por los periodistas José María Rubio y Lemyr Martins, permite descubrir al Senna desconocido a lo largo de 180 páginas donde se pone la atención en sus rivalidades y confrontaciones.

El libro, ya disponible, puede adquirirse en este enlace.

A través de 25 historias, Rubio y Lemyr han querido recordar a Senna desde los ojos de su gente más próxima: sus padres, hermanos, amigos, rivales, periodistas… Todos aquellos que estuvieron al lado del brasileño desde sus comienzos. Además, el libro incluye en su interior 100 imágenes inéditas que ayudan a entender cómo era el que muchos consideran como un genio del volante.

Paralelamente al lanzamiento del libro, la Casa do Brasil ha inaugurado la exposición ‘Ayrton Senna: 25 años, 25 imágenes inéditas’, que cuenta con 25 de las 100 imágenes inéditas de Senna. La exposición estará abierta al público desde el 23 de abril al 12 de mayo en horario de 11:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00 horas, con entrada gratuita.