Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Grand C5 estrellas: Llega a Madrid el hotel inspirado en el Citroën C5 Aircross

Madrid ha contado por unos días con un hotel de 5 estrellas inspirado en el nuevo C5 Aircross, un establecimiento de lujo con el SUV de Citroën como protagonista. 

Hotel-citroen

Se llama Grand Hotel C5 estrellas y el el primer hotel temporal inspirado en un coche, el nuevo Citroën C5 Aircross. Se abrió en Madrid en el conocido palacete donde se ubica el Santo Mauro, un edificio señorial de tres plantas situado en la calle Almagro.

Todas las intalaciones se han inspirado en el SUV de Citroën e incluso dentro de las instalaciones se invitó a los huéspedes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de 3 salas y 5 habitaciones diseñadas para la ocasión y por un tiempo limitado, el fin de semana del 18 al 20 de enero.   

Estas curiosas instalaciones han estado disponibles durante los tres días mencionados donde los visitantes han recorrido diferentes estancias repartidas en varias plantas. En la primera destacaba el espacio “Comfort Room” que recreaba la comodidad de la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos del nuevo SUV. Por su parte la sala “Aircross Room” permitía a sus huéspedes «desconectar mientras todo está conectado» bajo las luces de las 5 estrellas del hotel, que emulaban a su vez los faros full led inteligentes SmartBeam del C5.

Sin embargo, la atracción principal era la “SUV Room”, situada en la segunda planta del Grand Hotel C5 Estrellas. Se trataba de una sala con césped infinito donde se podía sentir el verdadero espíritu SUV.

Las cinco habitaciones únicas han sido diseñadas para sentir la experiencia más confortable de dormir en el exterior contemplando las estrellas, pero con todas las comodidades de un establecimiento de 5 estrellas.