Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Presentado el Ford Ranger más aventurero

La conocida marca de artículos de montaña Yakima presenta una completa gama de accesorios para el Ranger, que se hace más polivalente. 

Fnaranger

Se tata de la pick-up media más deportiva del momento, preparada para disfrutar en cualquier terreno de forma segura y situada un escalón por debajo del mítico Ford F-150. Ahora Ford acaba de presentar una completa gama de accesorios de Yakima, la conocida marca norteamericana especializada en artículos de aventura al aire libre, para personalizar el acabado del Ranger.  

Estos accesorios los ofrece la propia Ford en sus propios concesionarios por lo que están cubiertos con la garantía oficial de la marca e incluso se pueden financiar al hacer la compra del vehículo. 

Entre los componentes destacan soportes para transportar kayaks, bicicletas o esquís, así como diferentes barras de aluminio que enfatizan la imagen todo terreno pero también permiten mejorar la capacidad de carga. Incluso hay disponible una tienda de campaña portátil, así como una red elástica para sujetar la carga.