Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Presentado el Ford Ranger más aventurero

La conocida marca de artículos de montaña Yakima presenta una completa gama de accesorios para el Ranger, que se hace más polivalente. 

Fnaranger

Se tata de la pick-up media más deportiva del momento, preparada para disfrutar en cualquier terreno de forma segura y situada un escalón por debajo del mítico Ford F-150. Ahora Ford acaba de presentar una completa gama de accesorios de Yakima, la conocida marca norteamericana especializada en artículos de aventura al aire libre, para personalizar el acabado del Ranger.  

Estos accesorios los ofrece la propia Ford en sus propios concesionarios por lo que están cubiertos con la garantía oficial de la marca e incluso se pueden financiar al hacer la compra del vehículo. 

Entre los componentes destacan soportes para transportar kayaks, bicicletas o esquís, así como diferentes barras de aluminio que enfatizan la imagen todo terreno pero también permiten mejorar la capacidad de carga. Incluso hay disponible una tienda de campaña portátil, así como una red elástica para sujetar la carga.