Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Ferrari amplía su museo con dos nuevas exposiciones

Under the SkinInfinite Red así se llaman las dos nuevas muestras que Ferrari acaba de inaugurar en su museo de Maranello y que coinciden con una ampliaciión de las instalaciones que ahora suman más de 4.000 metros cuadrados. 

Museo-ferrari

Si tienes previsto acudir este verano a Italia no puedes dejar pasar esta oportunidad. Ferrari acaba de inaugurar una ampliación de su museo de Maranello y dos nuevas exposiciones. Hay disponibles 603 metros cuadrados más y con ello un incremento del aforo en 250 personas, perfecto para ver todo lo que rodea a esta exclusiva marca. 

Con esta última ampliación, el Museo Ferrari de Maranello tiene una superficie total de 4.100 metros cuadrados. Esta nueva zona conecta con la anterior con una superficie de cristal que incluye una nueva cafetería. Gracias a este nuevo espacio ahora el museo cuenta con 350 coches extra así como un apartado especial dedicado a Goodwood.  

Además de esta nueva ampliación se acaban de inaugurar dos exposiciones, una titulada Under the Skin –bajo la piel– que aprovecha el archivo de la marca  –dibujos técnicos, motores…– para analizar la historia de varios modelos de calle de Ferrari. Está realizada en colaboración con el Museo de Diseño de Londres e incluye, por ejemplo, el 125 S. Estará disponible hasta el mes de noviembre.

 

La segunda exposición de denomina Infinite Red –rojo infinito– y es un recorrido por Ferrari con motivo de su 70 aniversario con especial atención a los FXX, así como a temas de competición desde la F1 o los GT, con especial atención al Ferrari Laferrari.  

Sin duda el Museo Ferrari de Maranello es todo un atractivo para la zona dado que 2016 recibió la visita de 478.000 personas.