Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’: Nuevo trailer extendido con Idris Elba como el ’Superman negro’

Este es el nuevo trailer en español del esperado spin off de 'Fast and Furious'. Tres minutos y medio de adrenalina.
 

Dwayne-johnson-1555412209

Nuevas escenas de acción han llegado para tambalear las vacaciones y los días de paz de muchos. El 'spin-off' de la franquicia de 'A todo gas' ha estrenado un nuevo tráiler mundial, y es extenso, extenso.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' se estrena el 2 de agosto en España, pero Universal Pictures ya ha comenzado a calentar motores. Hace tan solo tres días, uno de los protagonistas, Dwayne Jonhson colgaba un pequeño teaser avisando de que un tráiler llegaría en tres días. Esas 72 horas hacen hoy, momento en que Universal ha cumplido y ha subido a las redes este vídeo extendido - colgado sobre estas líneas para su disfrute.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' se estrena el 2 de agosto en España. 

Casi cuatro minutos de adrenalina en los que por fin vemos al reparto al completo, incluido al villano encarnado de Idris Elba, al que oímos que se autodenomina el 'Superman negro'. En la cinta dirigida David Leitch, Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) deben hacer una alianza forzosa para detener al villano genéticamente mejorado Brixton (Idris Elba).

Con una historia firmada por el guionista Chris Morgan ('Fast & Furious 7'), la cinta está ambientada dos años después de los sucesos de 'Fast & Furious 8' (2017) y cuenta con nuevos personajes como Hattie Shaw (Vanessa Kirby), la hermana de Deckard y Owen Shaw, que le ha robado un virus mortal al villano.

VÍA: Fotogramas.es