Audi-s5 coupe tdi-2019-1600-02
Audi S5 Coupé y Sportback 2019: Dando la bienvenida al diésel
Rsz gettyimages-1142312884
Oscar Haro arroja algo de luz en el peculiar culebrón de Honda
Istobal-aspirado
Ácaros, polen, polvo, bacterias… ¿cómo lavo el coche para minimizar las alergias?
Gettyimages-1142578501
Christian Horner retrocede sobre sus pasos y la crítica al combustible de Ferrari
Lamborghini-huracan-modificaciones-coche-rallys-01
Te presentamos al Lamborghini Huracán más singular del año

F1 2019: la décima entrega de Codemasters llegará el 28 de junio

Con dos años de desarrollo y un lanzamiento más temprano de lo habitual, la nueva entrega del videojuego oficial de la F1 promete ser la más completa hasta la fecha con la posibilidad de personalizar nuestro propio monoplaza.

F1-2019-announcement-teaser

Con el estreno de la temporada 2019 del Mundial de Formula 1 aún reciente, Codemasters ha desvelado ya los primeros detalles del videojuego oficial de esta edición. Una entrega que será la décima del estudio británico con la esta licencia de la FIA y parece que están decididos a que sea la mejor y más completa hasta la fecha.

Y será especial por varias razones. Para empezar quizás la más significativa sea que será la que más temprano llegue de las 10 entregas que han creado, lanzándose al mercado exactamente el próximo 28 de junio. Sin duda una buena noticia tras años y años aterrizando ya cuando la temporada entraba en su recta final.

Eso no significa que esta entrega vaya a llegar con poco tiempo de desarrollo. Codemasters habla de un periodo de casi dos años para poner a punto la que es, según ellos, la entrega más ambiciosa de la historia de la franquicia, y algunas novedades parecen demostrarlo.

Por supuesto todos los coches y diseños de la parrilla de 2019 estarán presentes pero por primera vez podremos crear nuestro propio monoplaza según el reglamente de 2019, diseñado en colaboración con el equipo ténico de Ross Brawn. Este monoplaza podrá personalizarse con distintos colores y diseños para hacerlo nuestro y competir con él en el modo multijugador.

Codemasters también promete nuevas funcionalidades que irán desvelando en los próximos meses antes del estreno de este F1 2019, que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Por el momento nos deja con unas primeras imágenes de como lucen, en esta fase del desarrollo, los monoplazas oficiales y los personalizables y este primer trailer que nos deja una sorpresa final. ¿Podremos correr también con la parrilla de la Formula 2?