Probablemente si amas los Aston Martin, te encantan las emociones fuertes, tienes demasiado dinero y estás buscando coche, tu candidato ideal sea el hypercar que verá la luz próximamente y que todos conocemos por su nombre, Valkyrie. Sin embargo, otro candidato de la firma británica puede ocupar su hueco.

Se trata de un espectacular Aston Martin Vulcan pintado con el mismo Verde Ithaca que utilizan los modelos de Lamborghini. Actualmente está a la venta a través de Kaaimans por nada más y nada menos que 2.700.000 £ (unos 3 millones de € aproximadamente).

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Supercar, Automotive design, Performance car, Auto show, Coupé, Roadster, pinterest

Su llamativa tonalidad verde se extiende por el interior, concretamente en las costuras de los asientos negros terminados en Alcantara y en algunas zonas del habitáculo haciendo juego con la fibra de carbono del salpicadero.

Vehicle, Car, Auto part, Engine, Automotive exterior, Rim, Automotive tire, Hood, pinterest

Además de su efectiva y espectacular aerodinámica, el Vulcan esconde una autentica obra de la ingeniería debajo de su capó. Se trata de un propulsor atmosférico V12 de 7.0 litros con 820 caballos de potencia, conectado a una transmisión secuencial de seis relaciones que es capaz de lanzar a este supercar hasta los 320 km/h.

Steering part, Vehicle, Steering wheel, Car, Automotive design, Auto part, Carbon, Pagani huayra, Supercar, pinterest

Si aún tienes dudas, quizás los escasos 200 kilómetros que registra su odómetro o el hecho de que te ahorres los impuestos si decides exportarlo fuera de Europa, te ayuden a decidirte por este asombroso deportivo.