Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Este espectacular Aston Martin Vulcan está buscando dueño

Una de las 24 unidades fabricadas de este exclusivo supercar británico se encuentra a la venta por una cifra que no está al alcance de cualquiera. Su V12 de aspiración natural y el sonido de su escape harán que no te lo pienses dos veces. 

Aston-martin-vulcan-7

Probablemente si amas los Aston Martin, te encantan las emociones fuertes, tienes demasiado dinero y estás buscando coche, tu candidato ideal sea el hypercar que verá la luz próximamente y que todos conocemos por su nombre, Valkyrie. Sin embargo, otro candidato de la firma británica puede ocupar su hueco.

Se trata de un espectacular Aston Martin Vulcan pintado con el mismo Verde Ithaca que utilizan los modelos de Lamborghini. Actualmente está a la venta a través de Kaaimans por nada más y nada menos que 2.700.000 £ (unos 3 millones de € aproximadamente).

Su llamativa tonalidad verde se extiende por el interior, concretamente en las costuras de los asientos negros terminados en Alcantara y en algunas zonas del habitáculo haciendo juego con la fibra de carbono del salpicadero.

Además de su efectiva y espectacular aerodinámica, el Vulcan esconde una autentica obra de la ingeniería debajo de su capó. Se trata de un propulsor atmosférico V12 de 7.0 litros con 820 caballos de potencia, conectado a una transmisión secuencial de seis relaciones que es capaz de lanzar a este supercar hasta los 320 km/h. 

Si aún tienes dudas, quizás los escasos 200 kilómetros que registra su odómetro o el hecho de que te ahorres los impuestos si decides exportarlo fuera de Europa, te ayuden a decidirte por este asombroso deportivo.