El 'Festival of Speed de Goodwood', celebrado este fin de semana, continúa dando de que hablar y es que hoy hemos conocido que en este mismo evento se cerró la venta del Porsche 911 de James May.

Hablamos de este precioso Carrera 3.2 del año 1984, equipado con un pack especial que añade todos los detalles más carismáticos en la época, tales como las llantas Flutch, el gran alerón posterior o los detalles negros en los parachoques y faldones. Además, May, apodado 'Captain slow', se había encargado de cuidarlo como se merece, algo que salta a la vista y que confirma su marcador, con poco más de 50.000 kilómetros.

Vehicle, Vehicle registration plate, Land vehicle, Car, Fender, Automotive parking light, Performance car, Alloy wheel, Rim, Sports car, pinterest

El ex presentador de Top Gear esperaba subastarlo, de hecho en algunos medios se apuntó la posibilidad de que pudiera hacerlo en la casa Bonhams este mismo mes, pero no hizo falta. En Goodwood se encontró con un comprador con el que cerró la operación en algo más de 50.000 libras, unos 70.500 euros.

La cantidad es casi el doble del precio esperado, lo que confirma que el coche se cotizó especialmente por haber sido propiedad de May quien por cierto, siempre aseguró que este coche era "el mejor que se había comprado nunca". Eso sí, la afirmación es previa a su última adquisición, el Ferrari 458 Speciale.

youtubeView full post on Youtube