Hace menos de un mes que te mostrábamos el McLaren 675LT Spider y ha sido tiempo más que suficiente para que sus 500 unidades se hayan despachado a un precio mínimo de 395.200 euros cada una.

El 'Long Tail' descapotable ha cosechado un éxito mayor que el coupé que valorado en 356.750 euros, tardó casi dos meses en agotarse. No es que fuera demasiado tiempo precisamente, pero es que ahora el cartel de "todo vendido" sí que es definitivo. Quienes quieran hacerse con un 675LT, un deportivo desarrollado sobre la base del 650S pero con mayor potencia y un diseño inspirado en el mítico F1 GTR 'Long Tail' tendrá que recurrir al mercado de 'ocasión' que en estos casos, acostumbra a ser incluso más caro dada la cotización de estos modelos.

Recordemos que el McLaren 675LT Spider ha sido desarrollado específicamente por MSO–McLaren Special Operations- y cuenta con una pintura exclusiva para la carrocería y un interior a juego así como llantas de aleación de 19 pulgadas delante y 20 detrás también específicas.

Con respecto al 650S Spider del que deriva, es unos 100 kilos más ligero, pues frena la báscula en los 1.270 kilos y su motor V8 biturbo entrega 125 caballos de potencia extra. Hablamos de 675 caballos por los 650 del modelo 'básico' lo que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y alcanzar los 326 km/h de velocidad punta, cifra que demuestra el trabajo aerodinámico al que ha sido sometido este descapotable.

La producción de este McLaren 675LT no se iniciará hasta el próximo verano y justo después, en el último cuatrimestre de 2016 su medio millar de afortunados clientes podrán comenzar a disfrutarlo. De momento os dejamos con su vídeo promocional en el que Bruno Senna se encarga de demostrarnos todo lo que da de sí esta joya de Woking.

youtubeView full post on Youtube

Tire, Wheel, Road, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Yellow, Performance car, Infrastructure, Vehicle registration plate,