Antiguamente, si alguna celebridad cambiaba de coche era muy difícil enterarse salvo que saliera en televisión o que tuvieras la oportunidad de cruzarte con él o ella en la carretera. Sin embargo, gracias a las redes sociales todo esto ha cambiado y algunos famosos deciden compartir públicamente sus nuevos ‘juguetes’.

Si hace poco era Cristiano Ronaldo quien nos enseñaba su flamante Bugatti Chiron, ahora le ha tocado el turno al reciente campeón de la Fórmula 2 y miembro de la escuela de pilotos Ferrari Driver Academy, Charles Leclerc.

El jovencísimo piloto monegasco ha posado en su perfil de Instagram con un espectacular Ferrari 812 Superfast en color gris, otorgado recientemente por la escudería de Maranello. Con las dudas todavía de si tendrá un asiento el próximo año en la Fórmula 1, Leclerc podrá disfrutar del V12 de 6.5 litros y 800 caballos de potencia por las calles de su ciudad natal.

Con regalos como este seguro que el joven piloto no olvidará su 20 cumpleaños. La guinda del pastel podría ser una llamada para ser uno de los protagonistas el próximo año con el equipo Sauber, veremos.

What an unbelievable car... Big thanks to @ferrarimonaco for giving me this beast for some days