Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Ducati Panigale V4 Nicky Hayden: Una máquina de leyenda busca dueño

Esta exclusiva Ducati Panigale decorada en honor al campeón mundial Nicky Hayden, es una pieza de colección única y pronto buscará dueño en Ebay.

Ducati-panigale-v4-nicky-hayden-01

En el pasado Gran Premio de las Américas de MotoGP asistimos a un acto especialmente emocionante: la retirada del dorsal ’69’ perteneciente al piloto local Nicky Hayden. Campeón del mundo en 2006 dentro de la estructura de Honda HRC, Nicky militó en las filas de Ducati posteriormente, entre los años 2009 y 2013 y es por ello que en la casa italiana, han querido sumarse a este homenaje haciendo exactamente lo que mejor saben hacer: motos.

La Ducati Panigale V4 Nicky Hayden Tribute cuenta exactamente con la misma decoración que la Desmosedici GP12, la MotoGP de Hayden y nada de pegatinas ni vinilos, hablamos de un trabajo exquisito de pintura. Las llantas de fibra de carbono, la horquilla Öhlins R/T delantera y el amortiguador trasero TTX, o el escape de titanio Akrapovic Slip-On completan un conjunto realmente exclusivo, que hará las delicias de los más aficionados y que desde luego, distinguen claramente a esta montura de la Panigale de serie.

Dentro del equipamiento opcional de la misma, esta V4 Nicky Hayden Tribute incluye también el embrague en seco STM, estriberas y palancas en aluminio, una tija artesanal con la inscripción 01/01 y varias protecciones de fibra de carbono.

Los fans del piloto de Kentucky y también los más 'ducatistas' ya podéis estar atentos porque aunque esta moto única se encuentra en un concesionario de la marca en Oregon –EE.UU.– no saldrá a subasta hasta el próximo 1 de agosto y lo hará ¡en Ebay! 

Mediante un botón de compra, el más rápido podrá hacerse con esta montura por 69.000 dólares, unos 61.600 euros al cambio. La recaudación irá a parar a la NH Foundation, la asociación sin ánimo de lucro gestionada por la familia Hayden.