Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

Quitan el carnet de conducir a David Beckham… por usar el móvil al volante

El futbolista fue sorprendido –y fotografiado– en el centro de Londres utilizando el teléfono móvil mientras conducía su Bentley. 

Gettyimages-513833944

El famoso futbolista e influencer David Beckham no puede conducir debido a la última multa que le han puesto, por utilizar el teléfono movil mientras iba al volante de su coche. Según informa la BBC, Beckham no podrá conducir durante 6 meses dado que se declaró culpable en el juicio por la sanción que el futbolista había recurrido.

Beckham fue sorprendido mientras conducía su Bentley por el centro de Londres, por Great Portland Street en el West End el pasado 21 de noviembre. El futbolista no ha podido evitar la sanción dado que fue fotografiado utilizando el móvil mientras conducía y por eso ha perdido 6 puntos de su carnet que se suman a otros 6 ya perdidos por una sanción anterior por exceso de velocidad. 

Además, el futbolista ha tenido que pagar 750 libras –unos 860 euros–, más otras 100 –115 euros– de gastos de procesamiento y otras 57 –86 euros–, de recargo. 

Esta sanción impedirá que Beckham lleve a sus hijos al colegio y los recoja. 

Durante el juicio, la jueza de distrito reconoció que efectivamente había un tráfico muy congestionado, pero que eso no era “excusa” para utilizar el móvil, que Beckham llevaba sobre las rodillas para impedir ser visto. 

Esta sanción impedirá que Beckham lleve a sus hijos al colegio y los recoja, ago que suele hacer habitualmente, según indicó su abogado defensor Gerrard Tyrrell.