Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Este McLaren Senna es el último fichaje de Cristiano Ronaldo para su garaje

El jugador de la Juventus vuelve a sorprender comprándose uno de los superdeportivos más recientes y espectaculares que suma a su larga colección de joyas sobre ruedas. 850.000 euros de puro rendimiento

Mclaren-senna-cristiano

Sabemos que Cristiano Ronaldo ha sido siempre un apasionado de los coches, y cuanto más exclusivos y caros mejor. Le hemos visto con una innumerable cantidad de Ferrari, desde el LaFerrari al exclusivo F12tdf e incluso millonarias monturas como el Bugatti Veyron o el Chiron, uno de los últimos fichajes estrella para su lujoso garaje. Ahora el jugador portugués nos vuelve a sorprender con una nueva adquisición que él mismo se ha encargado de presentarnos en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Se trata efectivamente de un McLaren Senna, uno de los más recientes modelos de la marca británica y uno de los superdeportivos para la calle más extremos que uno pueda llegar a tener. Con un motor V8 biturbo de 800 CV y solo 1.198 kg de peso y un monstruoso downforce capaz de generar más de 1.000 kg de carga aerodinámica esta bestia es capaz de alcanzar los 340 km/h y los 100 km/h en apenas 2,8 segundos. Un coche cuyas cifras en lo que se refiere al precio también son de alto nivel, ya que cuesta unos 850.000 euros.

Lo cierto es que el delantero de la Juventus no está teniendo una mala semana. Acaba de ganar el scudetto, se ha pasado por Mónaco para ver la actividad del Gran Premio de F1, ver a Lewis Hamilton y de paso conocer muy de cerca su Mercedes y ahora nos muestra este nuevo superdeportivo que entrará a formar parte de su larga colección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always nice to see you Bro

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el