Sabemos que Cristiano Ronaldo ha sido siempre un apasionado de los coches, y cuanto más exclusivos y caros mejor. Le hemos visto con una innumerable cantidad de Ferrari, desde el LaFerrari al exclusivo F12tdf e incluso millonarias monturas como el Bugatti Veyron o el Chiron, uno de los últimos fichajes estrella para su lujoso garaje. Ahora el jugador portugués nos vuelve a sorprender con una nueva adquisición que él mismo se ha encargado de presentarnos en su cuenta de Instagram.

instagramView full post on Instagram

Se trata efectivamente de un McLaren Senna, uno de los más recientes modelos de la marca británica y uno de los superdeportivos para la calle más extremos que uno pueda llegar a tener. Con un motor V8 biturbo de 800 CV y solo 1.198 kg de peso y un monstruoso downforce capaz de generar más de 1.000 kg de carga aerodinámica esta bestia es capaz de alcanzar los 340 km/h y los 100 km/h en apenas 2,8 segundos. Un coche cuyas cifras en lo que se refiere al precio también son de alto nivel, ya que cuesta unos 850.000 euros.

Lo cierto es que el delantero de la Juventus no está teniendo una mala semana. Acaba de ganar el scudetto, se ha pasado por Mónaco para ver la actividad del Gran Premio de F1, ver a Lewis Hamilton y de paso conocer muy de cerca su Mercedes y ahora nos muestra este nuevo superdeportivo que entrará a formar parte de su larga colección.