Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Los más locos coches de Hot Wheels llegan a Forza

Qué mejor manera de celebrar el 50 aniversario de la marca de juguetes que con un pack gratuito para la última entrega de la saga de conducción. 7 coches entre los que está desde un Chevy Camaro SS del 69 hasta un hot rod con dos V8.

Forza-7-hot-wheels

La mítica Hot Wheels esta de aniversario, exactamente su 50 aniverario. Así que la popular marca de juguetes está aprovechando para realizar distintas colaboraciones, tanto en el mundo de los coches reales como en el de los virtuales.

Por ello y tras haber ya colaborado en la tercera entrega de Horizon era de esperar que Hot Wheels volviera a esta presente en un videojuego de la franquicia Forza y de hecho será en dos. Forza Motorsport 7 recibirá un nuevo paquete de coches clásicos de Hot Wheels para celebrar un aniversario tan especial. Un contenido que llegará el próximo 6 de noviembre a todos los jugadores en Xbox One y PC Windows.

En total son 7 coches a cada cual más llamativo: hay un Volkswagen Beetle del 63 capaz de devorar el cuarto de milla, un Chevrolet Camaro SS del 69, un Corvette ZR-1 del 70 muy patriótico decorado con barras y estrellas, o un Ford Mustang de 2005 al estilo Time Attack.

Pero también hay creaciones mucho más extravagantes como el Twin Mill de 1969 con dos V8 sobrealimentados que sobresalen a cada lado de su interminable capó. Por último tampoco faltan dos hot rod: el Bone Shaker de 2011 con una enorme calavera en el morro y el Rip Rod de 2017 que mezcla la estética hot rod con la de los buggy de dunas.

Estos dos últimos además del Mustang estarán disponibles también en las próximas semanas en el Forza Horizon 4 y se podrán obtener en una serie de retos. Además, más allá de los coches también se incluirán trajes y cascos temáticos para el simulador de conducción de Microsoft.