Google-maps-mobile
Google Maps ya avisa de incidencias y radares en las carreteras españolas
Grid 2019
La franquicia GRID regresa con Fernando Alonso como protagonista
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada

El Classic Auto 2019 en vídeo: un precioso paseo por la historia

Cientos de aficionados al automóvil se dieron cita un año más en el Palacio de Cristal de Madrid para asistir a una cita ineludible con la historia. Si te lo perdiste, aquí tienes el mejor repaso.

Claiscosmadrid-10

Classic Auto 2019 abrió sus puertas una temporada más para demostrar que lo vintage sigue de moda, especialmente si hablamos de coches. En su décima edición, volvimos a apreciar automóviles clásicos realmente valiosos y a apreciar una importante afluencia de público. 

La cita estuvo marcada por varios aniversarios que no pasaron inadvertidos, como el centenario de Citroën y Bentley o el medio siglo de historia del Seat 850 Sport o la Honda 750 Four.

Pero si hablamos de motos, se hace imprescindible hacerlo de todo un icono como Ángel Nieto, perfectamente presente en el evento gracias a su Fundación quien quiso rendir homenaje celebrando los 50 años de su primer título mundial.

Esta edición también fue la primera que incorporó el Auto Racing, un gran escaparate para el motorsport nacional. Con todo y eso, nada como deleitarse con el gran elenco de coches clásicos que se dieron cita y que hemos tratado de resumir en el vídeo que viene a continuación.