Toyota-hilux special edition-2019-1600-02
Toyota Hilux Special Edition 2019: Toque de exclusividad
Senna mclaren 1
‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ es el último gran libro de la leyenda
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!
Red bull honda pit china 2019 1
Honda introducirá su primera actualización de la temporada en Azerbaiyán
Coche-electrico-estudio
Los coches eléctricos emiten CO2, incluso más que un diésel moderno según este estudio

Bentley Home busca un diseñador para su nueva colección de muebles

La marca británica ha convocado un consurso para seleccionar un mueble que se expondrá en el Salón de Milan en abril en el stand de Bentley.  

Be-melrose-sofa-and-armchair,-cliffden-coffee-table

Bentley culmina la celebración de su centenario con una edición especial de su colección de muebles. Se trata de 100 piezas que se fabricarán en una serie limitada y se que se venderán en todo el mundo. 

Además, Bentley está realizando un concurso que permite diseñar una pieza de mobiliario o de iluminación. El requisito es que las creaciones utilicen materiales exquisitos y reflejen el ADN de la marca y proyectar una imagen de futuro. La pieza debe ser icónica, comercialmente viable y adecuada para cualquier hogar u oficina de todo el mundo.

La pieza elegida será expuesta en el Salón del Mueble de Milán. 

El ganador además tendrá un día de inmersión con el equipo de estilismo en la sede de Bentley en Crewe, Reino Unido, el 8 de noviembre y permitirá al ganador reunirse e intercambiar impresiones con los diseñadores de la marca y experimentar el proceso de diseño completo de un mueble.  

Además el diseño seleccionado se expondrá en el Salón del Mueble de Milán que tendrá lugar en abril en la ciudad italiana.