Poder, lujo y grandeza: aunque el Bentley Bentayga es un vehículo superlativo en su modelo estándar, el equipo de diseño de Lumma ha personalizado su aspecto con el kit CLR B900, lo que le significa una parte delantera mucho más agresiva y unos faldones laterales angulares que le aportan una imagen más dinámica.

Como vemos, el guardabarros le da un toque más musculoso, también gracias a las llantas de aleación Lumma CLR-RS de 24’’; las más grandes y espectaculares que ha usado la compañía hasta el momento. El capó está fabricado en fibra de carbono, con tomas de refrigeración que le confiere un toque más deportivo, mientras que se ha reducido el peso de la zona delantera. Los escapes también están fabricados con este material, mientras que los spoiler del techo y de la parte trasera también están disponibles por separado para la versión estándar.

El interior se puede personalizar en cuero, alcántara, madera, aluminio o fibra de carbono

En cuanto al interior, Lumma ofrece la posibilidad de emplear materiales de alta calidad para personalizarlo según el gusto personal de cada cliente, empleando una enorme diversidad de materiales que abarcan desde el cuero, alcántara, madera, aluminio o fibra de carbono. Además, también se pueden incorporar placas personalizadas para el interior.

Mientras tanto, los ingenieros de la compañía alemana están trabajando en una actualización del rendimiento para el motor de 4.0 litros V8 diésel, así como un sistema de escape deportivo para el motor de gasolina W12.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Motor vehicle, Rim, Sport utility vehicle, Bumper, Wheel, Exhaust system, pinterest