Compra coche financiado
¿Realmente es mejor financiar un coche que comprarlo al contado?
Gettyimages-1082797758
Sainz: “En Woking trabajan con una nueva filosofía”
Portada-Honda-CRV-2019
Prueba el nuevo Honda CR-V junto a Car and Driver
Liuizzi
Liuzzi asegura que Verstappen se tomó muy en serio el castigo de la FIA
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7

El Audi e-tron es el protagonista en un nuevo “Escape Room” en Munich

El primer modelo eléctrico de la marca alemana es el centro de una nueva experiencia en el aeropuerto de Munich en la que los participantes tendrán que superar una serie de retos.

Audi-e-tron-scape-room-port

Si aún no conoces al primer modelo 100% eléctrico de Audi, el Audi e-tron, ya deberías estar analizándolo muy de cerca porque puede servirte para superar un nuevo y exigente reto localizado en el aeropuerto de Munich. Allí se va a organizar un curioso “Escape Room” centrado en el Audi e-tron y la movilidad eléctrica en el que clientes y cualquier otro interesado puede participar y que se realizarán en salas de myAudi Sphere hasta mediados del mes de marzo.

¿En qué consiste exactamente? Los participantes deberan resolver distintas pruebas y encontrar pistas, algunas relacionadas con la tecnologías del Audi e-tron, para resolver un misterioso rompecabezas sobre un hombre que trabajaba en el coche. Por ello este SUV eléctrico es una pieza clave para resolverlo. Una experiencia futurista que disfrutará no solo nuestra mente sino también nuestros ojos y oídos con diversos efectos de sonido y luz.

Además de esta experiencia se podrá conocer y probar con todo detalle el propio e-tron en el Audi Training Center situado en el aeropuerto de Munich en distintas experiencias estáticas y dinámicas pudiendo incluso probar su comportamiento en una especie de circuito off-road.

Para participar en la experiencia Scape Room en myAudi Sphere se puede reservar audi.com/e-tron-room.