Si aún no conoces al primer modelo 100% eléctrico de Audi, el Audi e-tron, ya deberías estar analizándolo muy de cerca porque puede servirte para superar un nuevo y exigente reto localizado en el aeropuerto de Munich. Allí se va a organizar un curioso “Escape Room” centrado en el Audi e-tron y la movilidad eléctrica en el que clientes y cualquier otro interesado puede participar y que se realizarán en salas de myAudi Sphere hasta mediados del mes de marzo.

Fisheye lens, Photography, Building, Room, Architecture, pinterest

¿En qué consiste exactamente? Los participantes deberan resolver distintas pruebas y encontrar pistas, algunas relacionadas con la tecnologías del Audi e-tron, para resolver un misterioso rompecabezas sobre un hombre que trabajaba en el coche. Por ello este SUV eléctrico es una pieza clave para resolverlo. Una experiencia futurista que disfrutará no solo nuestra mente sino también nuestros ojos y oídos con diversos efectos de sonido y luz.

Text, Handwriting, Photography, Art, pinterest

Además de esta experiencia se podrá conocer y probar con todo detalle el propio e-tron en el Audi Training Center situado en el aeropuerto de Munich en distintas experiencias estáticas y dinámicas pudiendo incluso probar su comportamiento en una especie de circuito off-road.

Para participar en la experiencia Scape Room en myAudi Sphere se puede reservar audi.com/e-tron-room.