Jaguar y el boxeador Anthony Joshua han mostrado su respaldo al centro de NSPCC Boole House de Coventry en una época tan especial del año como ésta. Bajo el lema ‘ilumina la Navidad para los niños’, el campeón de los pesos pesados se desplazó hasta el centro de acogida en un Jaguar I-Pace de lo más original, decorado como si de un regalo navideño se tratase.

Después, Joshua no dudó en realizarse un selfie con un grupo de niños y colgarlo en una conocida red social con el hashtag #LightsOn animando a todos sus seguidores a que hicieran una donación para que todos los niños desfavorecidos tengan regalos estas navidades.

Por supuesto, el Jaguar I-Pace especialmente decorado, estaba repleto de regalos para los niños, que tuvieron la ocasión de recibirlos de la mano del boxeador y de pasar un buen rajo junto a él. Algunos le llegaron a preguntar sobre su carrera deportiva.

Social group, Event, Team, Tourism, Crowd, Night, Leisure, Vehicle, Party, pinterest

Anthony aseguró que "esta puede ser una época del año realmente difícil para mucha gente, así que cuando me plantearon la posibilidad de participar en esta campaña quise venir a Boole House, conocer a los niños y ver de primera mano el increíble trabajo que ser realiza aquí. Fue un privilegio conocerlos y hablarles acerca de lo que pueden lograr si se lo proponen", concluyó el famoso boxeador.